BUN PUNK CRASH PAD

Nuevo

Una edición limitada con mayor éxito comercial de la marca Snap: ¡punk’s not dead!

Este producto ya no está disponible

€199.90

El «turnedó» es una nueva construcción exclusiva: Un refuerzo de poliéster 'balístico' (1680 denieres; el más grueso del mercado) envuelve el crash pad por completo.  Sin costuras a lo largo de los bordes; no encontrarás un crash pad más duro. ¡Escala y escala en bloque sin obstáculos!
Nouvelle construction “tournedos” exclusive : un renfort en polyester ballistic 1680 deniers (le tissu le plus épais du marché) fait tout le tour du crash-pad. Pas de couture aux arêtes.Résistance à l’usure inégalée. De quoi grimper bardé de plaisir !

Por lo tanto, una pieza significa que no hay pliegues y ningún punto débil en el medio con el que te podrías torcer el tobillo. Enróllalo del revés para llevarlo, con la correa de hombro extraíble con la que nunca tienes que tocar la parte inferior. ¡De este modo ni tú ni el asa os mancharéis! El asa para transportarlo cuenta con cierres de velcro; en concreto tres para que no se abra. La correa incorpora dos nuevas anillas de metal con una abertura que facilita su extracción y que puede usarse tanto en la espalda como en el hombro. La parte de arriba es de poliéster y la parte de abajo es antideslizante, impermeable y fácil de limpiar con una esponja. Tres asas de transporte. Tres cierres de velcro. El logotipo de SNAP en relieve te recuerda que estás escalando con calidad bajo tus pies.
Espuma: 1 cm de espuma de poliuretano para la amortiguación, además de 1,5 cm de goma EVA reticulada de alta densidad, para amortiguar la caída y 10 cm de espuma de poliuretano para absorber el choque. Tanto seguro como resistente; el crash pad de referencia.
Dimensiones: 125x100x12 cm (abierto) - 100x60x35 cm (cerrado)
Peso: 6 kg

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WRAP CINTURA

WRAP CINTURA

Se trata de un cinturón acolchado extraíble que hace su transporte mucho más cómodo. Está diseñado para usarlo con el modelo de Wrap Original.

Escribe tu opinión

"Built to Rock" by Snap