WRAP ORIGINAL CRASH PAD

Nuevo

El crash pad revolucionario y patentado con dureza variable.

€299.90

+ -

El «turnedó» es una nueva construcción exclusiva: Un refuerzo de poliéster 'balístico' (1680 denieres; el más grueso del mercado) envuelve el crash pad por completo.  Sin costuras a lo largo de los bordes; no encontrarás un crash pad más duro. ¡Escala y escala en bloque sin obstáculos!
Nouvelle construction “tournedos” exclusive : un renfort en polyester ballistic 1680 deniers (le tissu le plus épais du marché) fait tout le tour du crash-pad. Pas de couture aux arêtes.Résistance à l’usure inégalée. De quoi grimper bardé de plaisir !

Esto hace que el WRAP ORIGINAL sea relativamente blando y cómodo para el arranque sentado y caídas a poca altura, pero cuanto más te elevas y más aumenta la caída, más se endurece el pad. Esto se debe a que la espuma de poliuretano está dividida en 20 celúlas individuales, cada una de 30x25x12 cm de tamaño. Cada célula de espuma está envuelta en una capa de tafetán con una ligera perforación. Con una pequeña caída, el aire saldrá a través de estos agujeros, ¡pero no cuando la caída sea mayor! En este caso, el aire es retenido por la envoltura gracias a que la velocidad de impacto es más alta y no proporciona tiempo suficiente para que salga. El resultado final es una almohadilla más firme para una caída con mayor impacto. ¡Simple, pero muy eficaz!
Es un modelo de una sola pieza, de modo que no corres el riesgo de doblarte el tobillo. Enróllalo del revés con una tira extraíble, sin necesidad de tocar la parte inferior. El asa para transportarlo cuenta con cierres de velcro; en concreto tres para que no se abra. La correa incorpora dos nuevas anillas de metal con una abertura que facilita su extracción y que puede usarse tanto en la espalda como en el hombro. La WRAP para la cintura también se puede utilizar y se vende por separado. La parte de arriba es de poliéster y la parte de abajo es antideslizante, impermeable y fácil de limpiar con una esponja. El relleno consiste en 1 cm de espuma de poliuretano. Tres asas para su transporte, tres cierres de velcro y el logotipo de SNAP aún en mayor relieve te recuerdan que estás escalando con la mayor innovación y calidad bajo tus pies.
Espuma: 1 cm de espuma de poliuretano para la amortiguación, además de 1,5 cm de goma EVA reticulada de alta densidad, para amortiguar la caída y 12 cm de espuma de poliuretano para absorber el choque. Tanto seguro como resistente; el crash pad de referencia.
Dimensiones: 150x100x15 cm (abierto) - 100x70x45 cm (cerrado) / Peso: 10 kg

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WRAP CINTURA

WRAP CINTURA

Se trata de un cinturón acolchado extraíble que hace su transporte mucho más cómodo. Está diseñado para usarlo con el modelo de Wrap Original.

Escribe tu opinión

"Built to Rock" by Snap

Los clientes que compraron este producto también han comprado...